elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joan realiza diferentes actuaciones en la Avenida de la Cadena

Sant Joan realiza diferentes actuaciones en la Avenida de la Cadena

    El Ayuntamiento de Sant Joan realizará en los próximos días las actuaciones necesarias en la Avenida La Cadena en el tramo de vial que linda con el concesionario BMW junto al Tanatorio de Sant Joan.

    Desde la Concejalía de Movilidad hemos creído conveniente actuar en esta zona abandonada desde hace mucho tiempo y por la que pasan gran cantidad de viandantes, usuarios del Hospital de Sant Joan, Tanatorio y Campus Universitario de la UMH.

    Los trabajos de los que va a constar esta adecuación de parte de la Avd. La Cadena son la limpieza y desbroce del tramo junto al parque y próximo a la zona de urgencias del Hospital, la reparación de la acera frente al Tanatorio junto al concesionario BMW que incluye el desbroce y suplementado de acera, que permitirá el paso de peatones por la acera, así como el relleno de una pequeña zona ajardinada mediante tierra vegetal, incluirá también el talado de dos árboles en dicha acera y la retirada de estos.

    Según la Concejal del Área, Eva Delgado, “la actuación en esta zona es de vital importancia, ya que es una zona bastante transitada por viandantes por su proximidad al hospital, tanatorio, campus universitario y centro Lukas Kolch, además de muy demandada por los usuarios de la zona. Esta actuación que favorece la accesibilidad peatonal, facilita el paso a personas con movilidad reducida y garantiza prioritariamente la seguridad del peatón”

    Estas actuaciones que se llevarán a cabo en un periodo de tiempo no superior a dos semanas y su presupuesto será de 3.811´50€.

    Subir