elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de inscripción para los cursos anuales de español para extranjeros del Laboratorio de Idiomas UMH

    El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de inscripción para los cursos anuales de español para extranjeros. Las clases se impartirán en los niveles A1 y A2, B1.1 y B1.2, B2.1 y B2.2 y C1. Este curso está dirigido principalmente a los estudiantes Erasmus y a las personas del Servicio de Voluntariado Europeo del Ayuntamiento de Elche aunque estará abierto a todos aquellos que quieran aprender o mejorar este idioma. Las clases se impartirán en los campus de Elche, Sant Joan d'Alacant y Altea. Los interesados podrán inscribirse hasta el 27 de septiembre a través del enlace www.idiomasumh.es/curso-espanol/anual-2017-2018.

    Durante las clases, que comenzarán a partir del 2 de octubre, se hará especial hincapié en el enfoque práctico de la lengua española. El objetivo es que los estudiantes aprendan a comunicarse de la forma más eficaz posible. Por este motivo, las sesiones incluirán múltiples actividades de comprensión lectora y oral, en parejas o en pequeños grupos, y de compresión escrita y auditiva. Además, en los cursos correspondientes al B1, B2 y C1 se incluirán actividades para preparar los exámenes y conseguir los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE).

    Además, los estudiantes que deseen reforzar la destreza oral podrán hacerlo gracias a las clases de refuerzo de conversación. Estas sesiones están dirigidas a los inscritos en los cursos anuales aunque estarán abiertas al público en general.

    Los alumnos que se inscriban en más de un curso del Laboratorio de Idiomas UMH obtendrán un descuento en el importe del segundo y tercer curso.

    Toda la oferta del Laboratorio de Idiomas UMH está disponible a través de la web www.idiomasumh.es.

    Subir