elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de matriculación para los cursos intensivos de valenciano del Laboratorio de Idiomas UMH

    El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de inscripción para los cursos intensivos de valenciano. Las clases se realizarán durante el mes de julio y estarán disponibles para los niveles B1, B2, C1 y C2 en los campus de Elche y Sant Joan d'Alacant de la UMH. Los interesados podrán matricularse hasta el 25 junio a través de la web www.idiomasumh.es/valenciano-julio/matriculacion.

    El curso comenzará el 3 julio y finalizará el 27 del mismo mes. Las clases se dividirán en 16 sesiones de 3 horas cada una en horario de lunes a jueves. Los alumnos podrán elegir entre asistir por la mañana, de 10:00 a 13:00 horas, o de tarde, de 16:00 a 19:00 horas. Durante las clases se desarrollarán las cuatro áreas de la lengua valenciana: expresión oral, expresión escrita, comprensión escrita y comprensión oral. Además, se hará hincapié en los conocimientos lexicogramaticales del idioma.

    Las plazas para estos cursos son limitadas y la formación de los grupos estará sujeta a un mínimo de 20 alumnos por clase y un máximo de 30. Si el número mínimo no fuera alcanzado, el grupo se cancelará y se propondrá al alumnado reubicarse en otro de los grupos ofertados o la devolución de las tasas.

    Estos cursos de valenciano están abiertos al público en general y el único requisito para inscribirse es ser mayor de 16 años o cumplirlos en el presente año. Es recomendable que aquellos que se matriculen en un determinado nivel posean conocimiento de un nivel inferior para que puedan sacar el máximo partido a las clases.

    Toda la información sobre estos cursos en el enlace www.idiomasumh.es/valenciano-julio.

    Subir