elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH pone en marcha cursos intensivos para preparar los exámenes de valenciano

    El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche lanza una nueva edición de los Cursos Intensivos de Valenciano para preparar la convocatoria de septiembre de la Comissió Interuniversitària d’Estandarització d’Acreditació de Coneixements de Valencià (CIEACOVA) en los niveles B1 (Elemental), C1 (Mitjà) y C2 (Superior). Durante el mes de julio y la primera semana de septiembre, el alumno podrá repasar y trabajar aspectos gramaticales, léxicos y ortográficos, así como destrezas de expresión oral y escrita. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de junio a través de www.idiomasumh.es/ cursos-intensivos-valenciano.

    Los cursos comenzarán el 4 de julio y finalizarán el 27 de julio. Asimismo, continuarán a partir del 5 de septiembre hasta el 8. Los interesados podrán elegir entre el turno de mañana o de tarde, según el campus y el nivel en el que se inscriban. El nivel B1 estará disponible en el campus de Elche, mientras que el C1 se ofertará en todos los campus: Elche, Sant Joan d’Alacant, Altea y Orihuela. Por su parte, el nivel C2 se impartirá en los campus de Elche, Sant Joan d’Alacant y Altea.

    Los exámenes de la CIEACOVA en la UMH se realizarán en los siguientes días: el nivel B1 tendrá lugar el 15 de septiembre, el examen del nivel C2 el 16 de septiembre y los inscritos en el nivel C1 se examinarán el 17 de septiembre. La UMH se encargará de solicitar a la Junta Qualificadora la homologación de los certificados de los alumnos que hayan superado esta prueba.

     

    Subir