elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Laboratorio de Idiomas de la UMH organiza un curso intensivo de inglés orientado al sector empresarial y de negocios

    “Business English” es el nombre de los cursos intensivos de inglés empresarial que ha organizado el Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Estos cursos están orientados a mejorar las habilidades lingüísticas en el ámbito de los negocios, con el objetivo de que el alumno refuerce su confianza y fluidez con el idioma en este sector. Las sesiones están dirigidas a empresarios, comerciales o estudiantes de ámbitos empresariales, aunque estarán abiertas al público en general. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo antes del 28 de junio, a través de la web www.idiomasumh.es/business-english, siempre y cuando sean mayores de edad y acrediten, al menos, un nivel B1 o intermedio.

    “Business English” se realizará en 32 horas, distribuidas entre el 4 y el 28 de julio de 2016. Los inscritos podrán elegir entre realizarlo en el campus de Elche o en el de Sant Joan d’Alacant de la UMH, en horario de mañana o de tarde.

    Business English está dirigido a personas que quieran mejorar sus habilidades comunicativas en el sector empresarial y de negocios. Gracias a situaciones prácticas y casos reales, los alumnos aprenderán vocabulario, estructuras lingüísticas y ganarán destreza oral en inglés. Además, los inscritos que finalicen el curso obtendrán un certificado acreditativo de su participación en él.

    Subir