elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miguel Zaragoza ha visitado esta mañana la Fundación Lukas

Miguel Zaragoza ha visitado esta mañana la Fundación Lukas
    MÁS FOTOS
    Miguel Zaragoza ha visitado esta mañana la Fundación Lukas  - (foto 2)

    El diputado de Bienestar de las Personas, Miguel Zaragoza, ha visitado esta mañana la Fundación Lukas con motivo de la recepción de un grupo de doce niños con discapacidad física procedentes de un orfanato ruso. Durante su estancia en el centro, los muchachos recibirán atención cualificada y realizarán distintas actividades terapéuticas como talleres de pintura, paseos en bicicletas adaptadas o una excursión a la playa para ver el mar.

    El acto ha contado también con la presencia del cónsul honorario de la Federación Rusa en la Comunitat Valenciana, Ramón Congost, el director gerente de la Fundación Talgo, entidad que colabora con esta iniciativa, Gabriel Novela, la vicepresidente de la Fundación Lukas, Erika Müller, y el alcalde de Sant Joan d’Alacant, municipio en el que se ubica la fundación, Jaime Joaquín Albero, entre otras autoridades.

    Miguel Zaragoza, quien ha animado a todos los niños a disfrutar de esta propuesta, ha señalado que “se trata de una iniciativa solidaria muy interesante que va a permitir a estos jóvenes vivir una experiencia inolvidable y conocer aspectos de nuestra cultura, paisaje o gastronomía”.

     

     

    Subir