elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El profesor Ildefonso Hernández presenta en Radio UMH un programa sobre promoción de la salud

    El catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Ildefonso Hernández, iniciará mañana viernes, 19 de febrero, la primera emisión del programa “Promoción de la salud”. Este primer programa radiofónico, dedicado a la obesidad y a la desnutrición infantil, se emitirá en horario de 11:30 a 12:00 horas, desde el edificio Marie Curie del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

    Los colaboradores de este programa de Radio UMH son los estudiantes de la asignatura Promoción de la Salud de Medicina de la UMH Jeniffer Fernández, Sandra Albadalejo, Paula Ripoll, Javier Guzmán, Manuel Campello y Pedro Marco Piqueras, así como la experta en situaciones y problemas graves que afectan a la salud de diversas poblaciones vulnerables en el mundo Lucy A. Parker.

    El nuevo programa de Radio UMH, cuyo lema es ¿Qué puedes hacer por tu salud y por la de los demás?, se emitirá cada 15 días y tratará cuestiones e ideas para contribuir a una mejor salud y bienestar para todos. En futuros programas se hablará de otros problemas como la detección de cáncer o la violencia de género.

    Subir