elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Hospitales General de Alicante y Sant Joan reciben la visita del Hércules C.F.

Los Hospitales General de Alicante y Sant Joan reciben la visita del Hércules C.F.
    MÁS FOTOS
    Los Hospitales General de Alicante y Sant Joan reciben la visita del Hércules C.F. - (foto 2)

    Los hospitales universitarios General de Alicante y Sant Joan d’Alacant continúan con su programa de actividades navideñas, con la visita de los jugadores de la primera plantilla del Hércules C.F., que han repartido obsequios entre los niños ingresados en la planta de Pediatría.

    Los blanquiazules Chema, Chechu, Javi Flores, Álex, Iván, Gallar, Nieto, Mariano, Indiano y Baldo, junto al vicepresidente del club, Valentín Botella, y el delegado, Quique Sala, han acudido al Hospital Universitario Sant Joan d'Alacant, y, de forma paralela, han visitado el Hospital General de Alicante los jugadores José Luis Miñano, Rafa, Juanma Espinosa, Connor, Jerai, J. Manuel Rojas, Adri Cuevas, Manu GAto y el capitán Paco Peña, acompañados por el presidente Carlos Parodi. También han estado presentes en el acto trabajadores y directivos de los centros sanitarios, quienes han agradecido al club su colaboración año tras año.

    Pero, sin duda, los jugadores han sido los protagonistas de la jornada, junto a los más pequeños, regalándoles bufandas del club y balones. La recopilación y selección de los juguetes se hace atendiendo a las recomendaciones que han efectuado los centros hospitalarios, de forma que los niños reciban el regalo más idóneo a cada edad.

    De esta forma, con la visita de la plantilla del Hércules, los hospitales perpetúan un acto tradicional, dentro del programa navideño, que cuenta con una buena acogida por parte de los profesionales y, cómo no, de los más pequeños.

     

    Subir