elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una carrera extrema en terreno salvaje

Una carrera extrema en terreno salvaje

    Sant Joan d'Alacant acogerá este fin de semana una carrera diferente, la prueba “Xtrem Running Alicante” que se celebrará en las inmediaciones del Polideportivo Municipal organizada en su logística por Grupo Brotons. Se trata de una prueba de atletismo en la que recorrer una distancia de 5 kilómetros repletos de obstáculos. Contenedores llenos de agua, rampas imposibles, terreno salvaje y todo tipo de impedimentos que harán de esta carrera una superación constante.

    El evento se llevará a cabo el próximo sábado, 11 de abril, a partir de las 17 horas. Los interesados podrán apuntarse previamente en la página web del evento pero la inscripción también podrá realizarse en persona, una hora antes de que arranque la prueba. Una actividad en la que además disfrutarán, no solo los participantes sino también los acompañantes, ya que habrá un concierto en directo y todo tipo de entretenimientos.

    Los detalles de esta iniciativa se explicaron durante la mañana de hoy en la rueda de prensa ofrecida por el concejal de Deportes, Víctor García Berenguer, así como por José Bortons, gerente del Grupo Brotons. Ambos responsables de la carrera aseguraron que en este momento ya se han duplicado las inscripciones en relación a la edición anterior. Y es que serán más de 400 los corredores que saldrán a divertirse en esta prueba lúdica que además será gratuita para los miembros del Club de Atletismo de Sant Joan d'Alacant, así como para todos los ciudadanos del municipio.

    Subir