elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Formación para los comerciantes

Formación para los comerciantes
    MÁS FOTOS
    Formación para los comerciantes - (foto 2)

    La Cámara de Comercio de Alicante pone en marcha varias actividades formativas, junto con la Agencia de Desarrollo Local, como el curso para rediseñar el punto de venta, que ya tiene abierto el plazo de inscripción y que se realizará los días 25 y 26 de marzo en la Casa de Cultura.

    La concejalía de Comercio y Mercado, en colaboración con la Cámara de Comercio de Alicante, ha organizado dos nuevos talleres para mejorar la gestión del comercio minorista en su afán de ayudar y apoyar a los comerciantes y emprendedores de Sant Joan d'Alacant, potenciando además la competitividad del comercio local.

    Se trata de una jornada que pretende orientar a los comerciantes en la organización de su punto de venta, actividad que se llevará a cabo durante los días 25 y 26 de marzo en la Casa de Cultura. Por otro lado, se realizará otro programa de formación sobre cómo hacer realidad el objetivo de abrir un negocio, que se celebrará también en la Casa de Cultura el 27 de abril.

    Estas dos iniciativas se suman al curso de Atención al Cliente que actualmente está desarrollando la concejalía de Empleo y Desarrollo Local, en colaboración con el propio área de Comercio y Mercado, para formar a desempleados del municipio y ampliar sus salidas laborales, así como sus capacidades para emprender un negocio convirtiéndose en parte del tejido comercial del municipio.

    Subir