elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Semana Cultural de Andalucía

Semana Cultural de Andalucía
    MÁS FOTOS
    Semana Cultural de Andalucía - (foto 2)

    Los actos comenzaban el pasado viernes, 27 de febrero, con la inauguración del programa en la Sala de Exposiciones Pablo Lau de la Casa de Cultura, donde se llevó a cabo su tradicional exposición con motivos andaluces. Un evento al que asistió la corporación municipal así como las reinas y damas de las Fiestas del Cristo de la Paz, las bellezas y damas de la Hoguera Plaza Maisonnave, las romeras de Fabraquer y demás representantes festeras.

    En presencia de dichas autoridades se presentó al socio del año y a continuación se sirvió un cóctel de bienvenida. Ya el sábado tuvo lugar una gala especial en el Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura con la participación del grupo flamenco “La Bodeguita”, junto a los miembros del coro y el grupo de baile de la Casa de Andalucía “Rafael Alberti”, además de un concierto del grupo de metales de la Sociedad Musical “La Paz”.

    El domingo se llevó a cabo una romería desde la Casa de Andalucía hasta la Parroquia San Juan Bautista, donde se celebró una misa rociera con una actuación del coro de la propia asociación.

    Subir