elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joan prepara una campaña gastronómica por San Valentín

Sant Joan prepara una campaña gastronómica por San Valentín
    MÁS FOTOS
    Sant Joan prepara una campaña gastronómica por San Valentín - (foto 2)

    La concejalía de Comercio y Mercado presentó en la mañana de hoy una nueva edición de su iniciativa más especial para dinamizar el consumo en el sector hostelero del municipio durante el mes de febrero. Se trata de la campaña gastronómica “¡Menús que enamoran!”, un proyecto en el que participan 23 bares y restaurantes en los que se ofertará, del 1 al 28 de febrero, un menú especial sujeto al precio único de 20€ por pareja. Porque el objetivo es que ningún enamorado se quede en casa durante la conmemoración del 14 de febrero, día de San Valentín.

    Durante la presentación, en rueda de prensa, se aprovechó la ocasión para dar a conocer también las novedades de la “VIII Gala del Comercio Asociado”, una actividad que organiza anualmente la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Afines de Sant Joan d'Alacant (ACEA), en la que se podrá disfrutar de la música y el baile durante la noche del 8 de febrero, a partir de las 20 horas, en el Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura. Un proyecto en el que los comerciantes de la localidad ponen todo su esfuerzo y cariño para llevar a cabo un evento muy especial que se consolida en cada edición, contando con la colaboración de la concejalía.

    Con estas dos iniciativas, “los vecinos y visitantes de Sant Joan d'Alacant podrán celebrar como se merecen el Día de los Enamorados”, aseguraba durante la presentación Charo Tomas, edil del área. Y es que “se trata de una alternativa original y atractiva donde el amor y la gastronomía se combinarán para crear un efecto mágico en quienes lo prueben”, añadió. Tomás estuvo acompañada en este acto por Armando Peñalver, presidente de ACEA, además de Luis Miguel Pastor, directivo de la asociación y hostelero implicado en estas dos actividades.

    Subir