elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joan clausuró el taller de empleo

Sant Joan clausuró el taller de empleo

    Recientemente finalizaba el Taller de Empleo para la Mejora de Entornos urbanos y espacios naturales que durante un año ha formado y empleado a 15 santjoaners en situación de desempleo. Esta iniciativa ha supuesto una inversión conjunta de la Conselleria y del Ayuntamiento de 348.876,13 euros, que les ha permitido trabajar, formarse y realizar prácticas en la especialidad de Solado y Alicatado, además de curso de carretilla elevadora, electricidad así como coaching para la búsqueda de empleo.

    Las actuaciones han permitido la realización de obras de reforma de adecuación y accesibilidad en aceras del municipio. Destacan las actuaciones en las calles La Ola, Enric Valor, del Carmen, del Mercat, Doctor Ivorra y Juan Sebastián Elcano. Asimismo los alumnos del Taller han llevado a cabo las obras de accesibilidad en el Polideportivo Municipal y la instalación de un sistema de drenaje antiriadas en la ladera del Monte Calvari, entre otras actuaciones.

    Los trabajos han estado coordinados por el área de Desarrollo Local y Empleo, y dirigidos por el área de Atención Urbana, que dirigen Charo Tomás y David Aracil, respectivamente.

    Subir