elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joan d'Alacant repartió también el Premio Gordo de la asociación de comerciantes

Sant Joan d'Alacant repartió también el Premio Gordo de la asociación de comerciantes

    La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Afines de Sant Joan d'Alacant (ACEA) ha llevado a cabo un año más su campaña promocional de Navidad a través de la cual ha repartido tres premios por importe de 300, 200 y 100 euros, respectivamente, en forma de cheques-regalo para consumir en productos y servicios de los comercios asociados de la localidad.

    El presidente de la entidad, Armando Peñalver, así como el edil víctor García Berenguer, fueron los encargados de dar a conocer los ganadores de esta iniciativa en la que también colabora el Ayuntamiento. Un concurso que se organizaba con el objetivo de animar a los clientes a realizar las compras en el municipio y en especial en los establecimientos de la asociación. En total, 110 lugares en los que se pueden canjear dichos premios.

    Y es que, por realizar compras en estos comercios asociados, los clientes entraron en el sorteo de 3 premios que sumaban un total 600€ y que han sido entregados esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento tras realizar en el día de ayer el sorteo entre todos los tickets de compra que han participado en la promoción. Los cheques-regalo repartidos hoy son válidos hasta el 6 de enero 2015.

    Subir