elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Papá Nöel se adelantó para visitar Sant Joan d'Alacant

Papá Nöel se adelantó para visitar Sant Joan d'Alacant

    Fue una tarde mágica para todos los niños que quisieron estar el pasado domingo en la Casa de Cultura para presenciar una recepción muy especial. Y es que Papá Nöel se adelantaba a su tradicional visita a los hogares de todo el mundo, en la noche del 24 de diciembre, para hacer un alto Sant Joan d'Alacant y recoger así las cartas de ilusión y deseos que los niños del municipio todavía tenían pendientes de entregar.

    Acudió en su particular vehículo, tan clásico como demanda la tradición, y hacía presencia sobre las 17 horas ante la máxima expectación de pequeños y mayores. Entorno a los tres millares de personas, entre los niños y sus padres, entraban emocionados al lugar donde se había establecido el acto en esta ocasión tan especial. Y es que la cita no podía esperar más porque en breve los niños verán atendidas todas su peticiones, en Nochebuena y Navidad.

    Todo estaba listo y sus colaboradores se pusieron manos a la obra para recibir a cuantos niños quisieran hablar directamente con el mismísimo Papá Nöel. Hasta allí se desplazó la edil de Fiestas, Carolina Sala, así como las reinas y damas de las Fiestas del Cristo, las bellezas y damas de la Hoguera Plaza Maisonnave, las romeras de Fabraquer, las reinas y damas de la Tercera Edad y demás representantes de otras entidades socioculturales y festeras como la Junta de Peñas o la Casa de Andalucía.

    Subir