elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joan d'Alacant repartirá su particular Premio Gordo con la asociación de comerciantes

Sant Joan d'Alacant repartirá su particular Premio Gordo con la asociación de comerciantes

    La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Afines de Sant Joan d'Alacant (ACEA) anunció su campaña promocional de Navidad a través de la cual repartirá tres premios por importe de 300, 200 y 100 euros, respectivamente, en forma de cheques-regalo para consumir en productos y servicios de los comercios asociados.

    El presidente de la entidad, Armando Peñalver, así como la edil de Comercio y Mercado, Charo Tomás, fueron los encargados de dar los detalles de esta iniciativia en la que colabora el Ayuntamiento y que se presentó ayer enla rueda de prensa. Un concurso que se organiza con el objetivo de animar a los clientes a realizar las compras en el municipio y en especial en los establecimientos que pertenecen a la asociación.

    Por las compras en comercios asociados, los clientes entrarán en el sorteo de 3 premios. El sorteo de los 600€ divididos en tres premios distintos será realizado en público y con entrada libre en el Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant. Los días 6, 7 y 8 de diciembre, durante el Mercado Navideño, la asociación repartirá folletos informando sobre la promoción.

    Las condiciones del sorteo son:

    - Información requerida: Cada ticket deberá incluir nombre y teléfono del participante.
    - Los tickets se recogerán en los establecimientos el 18 de diciembre de 2014.
    - El sorteo se realizará el 22 de diciembre 2014 a las 13h30.
    - Los premios se entregarán el 23 de diciembre 2013 a las 13h30.
    - Los cheques serán válidos hasta el 6 de enero 2015.

     

    Subir