elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arte con corazón en Sant Joan d'Alacant

Arte con corazón en Sant Joan d'Alacant
    MÁS FOTOS
    Arte con corazón en Sant Joan d'Alacant - (foto 2)

    La segunda exposición solidaria "Arte con Corazón" que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant esta vez se ha coordinado en el marco de la conmemoración del 75 aniversario de la llegada de la imagen del Cristo de la Paz a Sant Joan d'Alacant.

    Numerosos pintores, escultores, fotógrafos, ceramistas y todo tipo de artistas colaboran con sus obras, siguiendo la temática de dicha efeméride, en la segunda edición de esta exposición colectiva y solidaria que tiene por objetivo recaudar fondos para diversos fines sociales.

    Y es que los beneficios se repartirán con destino a distintas entidades como la Fundación Diocesana San José Obrero para la acogida residencial de menores en situaciones de desprotección o la Casa de Acogida Veritas para pacientes afectados por el VIH y en situación de emergencia social, ambas entidades gestionadas por Caritas Diocesana de Orihuela-Alicante.

    Todos los artistas donan sus obras, rebajando los precios por sus fines benéficos, para que sean muchas las personas que, adquiriéndolas, también puedan colaborar. Una iniciativa que celebra su acto inaugural el próximo viernes, 7 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, en la Sala de Exposiciones Pablo Lau de la Casa de Cultura, en la calle del Mar. La muestra permanecerá a la vista hasta el próximo 25 de noviembre.

    Subir