elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Española Contra el Cáncer organiza este sábado su gala especial en Sant Joan d'Alacant

La Asociación Española Contra el Cáncer organiza este sábado su gala especial en Sant Joan d'Alacant

    Las calles de Sant Joan d'Alacant se cubrirán de color rosa este fin de semana ya que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organiza este domingo, 19 de octubre, una nueva edición de la Marcha Rosa contra el cáncer de mama. Un día antes, el sábado 18 de octubre, se celebrará la tradicional gala especial para recaudar fondos, en el Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura a partir de las 20 horas.

    Son las principales actividades de esta asociación que trabaja de esta manera con el fin de movilizar a la población y concienciarla sobre la necesidad de seguir estudiando para combatir esta enfermedad, al mismo tiempo que animan a la gente a prevenir para detectar a tiempo, algo decisivo en los tratamientos. Así las cosas, el sábado por la noche se llevará a cabo una gala muy especial donde se contará con una actuación del ballet Naracé, así como una actuación musical a cargo del grupo Fusión 7.

    Ya el domingo será el momento de unirse a la II Marcha Rosa contra el cáncer de mama que partirá desde la Plaza Constitución hasta la plaza de España, vestidos de rosa o con algún complemento de dicho color, ya que se trata del color con el que se representa la lucha contra esta enfermedad. La actividad dará comienzo a partir de las 11 horas y al finalizar se llevará a cabo una exhibición de zumba de la mano de Raquel Fernández, Loli Mas y Vanessa Miccic.

    Subir