elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joan se subirá otra vez a la pasarela

Sant Joan se subirá otra vez a la pasarela
  • Comercios de moda y complementos de la localidad participarán este domingo en un desfile para mostrar las tendencias de esta temporada

MÁS FOTOS
Sant Joan se subirá otra vez a la pasarela - (foto 2)

Como ya es costumbre en Sant Joan d'Alacant, al inicio de casi todas las temporadas el municipio se convierte en una pasarela de moda para poder comprobar las últimas tendencias que se pueden encontrar en los establecimientos de la localidad. Una actividad que llena de colorido y glamour la agenda de actos pero que además supone una cita ineludible para quienes pretenden estar al día en lo que se llevará, en este caso, durante el otoño y el invierno.

El lugar donde se desarrolle el evento el próximo domingo, 5 de octubre, será la plaza de España. Allí, desde las 12 de la mañana, se irán sucediendo los desfiles en los que se lucirán los artículos de comercios locales como La Cigüeña, Menudets, Tutto Tempo, Lencemanía, La Martina Vintage, Karay, Raquel Parodi, Joyería Martínez y Joyería Patricia. Y es que se podrá disfrutar tanto de moda infantil como de moda masculina y femenina, además de joyas y complementos.

Subir