elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de entrega de imágenes para concursar en el Certamen de Fotografía

Abierto el plazo de entrega de imágenes para concursar en el Certamen de Fotografía
  • Los participantes en la tercera edición del Certamen de Fotografía pueden presentar hasta cinco imágenes en la Casa de Cultura, desde el 18 de septiembre hasta el 1 de octubre

MÁS FOTOS
Abierto el plazo de entrega de imágenes para concursar en el Certamen de Fotografía - (foto 2)

Fotógrafos aficionados o profesionales están llamados a presentar las instantáneas que hayan realizado durante los días de fiestas mayores con el fin de participar así en el certamende fotografía “Vila de Sant Joan d'Alacant” optando de esta manera a los diversos premios que entrega la concejalía de Cultura. Y es que en la tercera edición de este concurso se decidió que la temática de las instantáneas transcurriese con motivos y situaciones de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Paz.

Una vez finalizadas dichas celebraciones, es momento de presentar las imágenes. Podrán ser hasta 5 las que participen en el concurso, con las cuales se podrá optar a dos premios. Uno de ellos es el premio a la mejor expresión de la temática, con un valor de 250 euros, y el otro es el premio de reconocimiento al mejor autor del municipio, con valor de 100 euros. Los interesados podrán presentar sus fotografías en la Casa de Cultura, desde el 18 de septiembre hasta el 1 de octubre y en las condiciones que requieren las bases.

Javier Yebes, edil de Cultura en Sant Joan d'Alacant, aseguró que “el objetivo de este certamen es premiar a todos los amantes de la fotografía, así como promocionar nuestro municipio”. Las otras dos ediciones anteriores se dedicaron a las asociaciones culturales-musicales y a las fiestas de Hogueras en Sant Joan d'Alacant. Las nuevas bases se pueden consultar en la web municipal.

Subir