elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Coneixement" en la jornada de paellas

"Coneixement" en la jornada de paellas

    La campaña de concienciación “Coneixemen!” organiza para este domingo, 7 de septiembre, dos iniciativas diferentes coincidiendo con el esperado “Día de Paellas” que organiza la Junta de Peñas de las Fiestas del Cristo de la Paz en la calle Pintor Velázquez, desde primera hora de la mañana, como preludio de las celebraciones mayores de este año.

    Y es que este movimiento que apuesta por la “fiesta sana” estará presente con diferentes actividades como el Photocall Coneixement!, además de otras dos grandes novedades que son el Concurso de Cócteles sin Alcohol (con dos categorías, para grandes y pequeños), así como la entrega de premios del Concurso de Mensajes Whatsapp.

    Habrá que pasar por el photocall que habrá ubicado en el recinto y las primeras 100 personas que posen recibirán diferentes premios. El concurso posterior se desarrollará igual que la edición anterior, entrando en el perfil que Coneixement Sant Joan d’Alacant tiene en la red social Facebook.

    Después será necesario hacerse fan de la página, tras lo que habrá que acceder al álbum “Photocall Coneixement! 2014” y pinchar “me gusta” en las imágenes más llamativas. La foto más votada será premiada con material deportivo de libre elección.

    Subir