elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joan corona a las Reinas y Damas de sus Fiestas Mayores

Sant Joan corona a las Reinas y Damas de sus Fiestas Mayores

    Tras la Elección, el pasado mes de abril, Saray Fornés será coronada este sábado como Reina Mayor de las Fiestas del Cristo 2014 mientras que Inmaculada Conciencia se coronará como Reina Infantil. La responsabilidad del cargo de Dama de Honor recae así en Azahara Cantó y Jessica Juan. Por su parte, Johana Martínez y Yaiza Real serán las damas infantiles.

    Y es que todo está preparado para la noche más especial en la que estas niñas y jóvenes se convertirán definitivamente en la máxima representación festera del municipio durante la nueva etapa. Una velada mágica que quedará para el recuerdo de ellas pero también para el de la fiesta ya que, con esta gala, se darán cumplidas ilusiones pero, al mismo tiempo, se dará el pistoletazo de salida para vivir con intensidad y fervor los días festivos más esperados por todos los vecinos y visitantes.

    Un evento que comenzará a las 21:30 horas en un escenario al aire libre que permanece ya ubicado en la plaza José Carreras, frente a la Casa de Cultura.

    Subir