elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 160 premiados en el Tapaporte y el ShoppingTour

Más de 160 premiados en el Tapaporte y el ShoppingTour

    Los ganadores del sorteo que se realizó recientemente tras el fin de las campañas comerciales del Tapaporte y el ShoppingTour acudieron al Ayuntamiento para recoger su premio. Se entregaron 120 cheques por valor de 20€ para consumir en comercios asociados a la promoción, así como 40 cenas, a realizar también en los establecimientos participantes. Además, se hizo entrega de dos viajes para dos personas.

    Participó en este acto el alcalde Manuel Aracil, así como edil de Comercio y Mercado en el Ayuntamiento, Charo tomas, que dirige esta iniciativa. Ambos aprovecharon la ocasión para dar a conocer también a los establecimientos ganadores. Y es que no solo los consumidores tienen su premio sino que los comercios y establecimientos hosteleros también obtienen su reconocimiento.

    Así las cosas, la panadería Loli del Mercado Municipal es la que más sellos del ShoppingTour ha repartido entre sus clientes, por lo que se hace con el galardón al Mejor Comercio de esta edición. Por su parte, el restaurante Rincón del Tapeo es el elegido, a través de la valoración de los clientes participantes del Tapaporte 2014, como el establecimiento que elabora la mejor tapa de esta campaña. Ambos premiados recibieron una cena para dos personas en el Complejo PSN de Sant Joan d'Alacant.

    Subir