elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clausura de las Escuelas Deportivas

Clausura de las Escuelas Deportivas
  • El Polideportivo Municipal pone fin al curso deportivo con un festival en el que participaron más de 1600 alumnos

MÁS FOTOS
Clausura de las Escuelas Deportivas - (foto 2)

Con la clausura de las clases del curso de invierno se da comienzo a las actividades que se llevarán a cabo durante el periodo estival. Más de 1.500 alumnos que han estado asistiendo durante todo el año a las Escuelas Deportivas de Invierno participaron en el festival de clausura del curso, que además contó con un graderío completamente abarrotado por los familiares. Un evento al que acudió el alcalde Manuel Aracil, así como el edil de Deportes, Víctor García Berenguer.

De esta forma, se daba paso a las Escuelas Deportivas de Verano, además de los diferentes campus que acoge el Polideportivo Municipal durante los meses de julio y agosto. Tanto los socios de las instalaciones como los no socios pueden inscribirse desde ya en los diferentes programas acudiendo al propio polideportivo (C/ San Antonio, s/n) o mediante el teléfono (965 65 58 49).

Tenis, padel, fútbol sala, fútbol 7, atletismo, orientación, volei, basket y natación son las diferentes disciplinas en las que podrán continuar entrenando, a partir del 1 de julio, los alumnos en edad escolar.

Por su parte, los adultos podrán participar en las clases de mantenimiento, aquagym, yoga, tai-chi, pilates, pádel, tenis y el programa especial para la tercera edad.

Subir