elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Silvia Mellado es proclamada Belleza de las Hogueras de Sant Joan d'Alacant

Silvia Mellado es proclamada Belleza de las Hogueras de Sant Joan d'Alacant
  • Marta Camacho se proclama Belleza Infantil y estará acompañada en su mandato por Aitana Berenguer y Sofía Bernabeu como Damas de Honor

  • Vanesa Verdú será la Madrina de la Belleza Mayor mientras que Marta Moñinos será la Madrina de la Belleza Infantil

La Hoguera Plaza Maisonnave de Sant Joan d'Alacant proclamó oficialemente a sus nuevas Bellezas y Damas, quienes serán las representantes festeras de las Hogueras de Sant Joan d'Alacant de 2014. Durante la noche del sábado, el Auditorio Antonio Gil acogía así la Gala de Proclamación en la que se hacía oficial el nombramiento de las jóvenes y las niñas que ostentarán la máxima representación de las fiestas patronales del municipio. Un cargo para el que trabajarán durante todo un año con la máxima ilusión.

De esta forma, Silvia Mellado era proclamada Belleza Mayor mientras que Marta Camacho accedía al cargo infantil. Camacho estará acompañada durante su mandato por Aitana Berenguer y Sofía Bernabeu como Damas de Honor, además de Marta Moñinos, que será su Madrina. Por su parte, Silvia Mellado contará con Vanesa Verdú como Madrina.

El acto sirvió como despedida de las niñas y jóvenes que representaron la fiesta del fuego durante el año anterior. Además, el alcalde Manuel Aracil y la edil de Fiestas, Carolina Sala, dirigieron unas palabras de afecto y orgullo, tanto a las nuevas representantes como a quienes se despedían. En el evento también se contó con diferentes actuaciones de música y baile a cargo del grupo Naracé.

Subir