elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joan ubica un punto móvil para realizar la ITV de motocicletas y ciclomotores

Sant Joan ubica un punto móvil para realizar la ITV de motocicletas y ciclomotores
  • La concejalía de Tráfico y Transporte establece la Central de Policía Local como punto para realizar la Inspección Técnica de Vehículos

Las instalaciones de la Central de Policía Local se prestarán, del 13 al 15 de mayo, como punto ITV para que los dueños de ciclomotores y motocicletas puedan realizar la correspondiente inspección técnica a su vehículo y así evitar el traslado a otros puntos como el polígono del Pla de la Vallonga, en Alicante, así como la sede establecida en Orihuela.

Este servicio que ofrece la concejalía de Tráfico y Transporte del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant se podrá utilizar en horario de 16 a 20 horas durante los días mencionados. Para ello será necesario pedir cita previa en el teléfono 965 942 222 de la Policía Local.

El edificio está situado en la avenida Comtat de Fabraquer, esquina con la calle Ocho de Marzo. Será indispensable llevar la tarjeta de inspección técnica del vehículo, así como el permiso de circulación y la acreditación del seguro obligatorio.

 

Subir