elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joan vuelve a ser sede del IVASPE

Sant Joan vuelve a ser sede del IVASPE
  • La Central de la Policía Local de Sant Joan alberga un curso sobre Expedientes Disciplinarios dirigido a Jefes de la provincia y otros mandos

Las gestiones realizadas por la concejalía de Seguridad para que la Central de la Policía Local de Sant Joan d'Alacant se convierta en sede delegada de los cursos de formación para policías locales promovidos por el IVASPE (Instituto Valenciano de Seguridad y Emergencias), se consolidan con esta nueva edición de un curso sobre Expedientes Disciplinarios.

Las instalaciones de Sant Joan vienen acogiendo estas iniciativas del IVASPE desde el año 2012, cuando se acogió el curso de formación en técnicas preventivas sobre casos de violencia de genero. Del mismo modo, en el año 2013 se llevó a cabo el curso para la prevención del consumo de alcohol.

En esta ocasión, entre los días 22 de enero y 12 de febrero, la Central de la Policía Local alberga un curso sobre Expedientes Disciplinarios dirigido a Jefes y Mandos de la Policía Local. A dicho curso, que tiene una duración de 20 horas lectivas, asisten 12 responsables de distinto rango y de diferentes cuerpos de policía local de la provincia de Alicante.

Subir