elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ilusión de los niños se desborda con la visita de los Reyes Magos

La ilusión de los niños se desborda con la visita de los Reyes Magos
    MÁS FOTOS
    La ilusión de los niños se desborda con la visita de los Reyes Magos - (foto 2)

    Los Reyes Magos de Oriente volvieron a Sant Joan d'Alacant, una vez más, para llevar a cabo la tradicional cabalgata que realizan antes de repartir los regalos por los hogares del municipio. Alrededor de 3.000 personas, entre mayores y pequeños, esperaban en la plaza La Ordana para ver llegar a Sus Majestades, tras la visita que previamente habían hecho a los pacientes ingresados en el hospital.

    Una vez en la céntrica plaza, los Reyes Magos subieron al escenario saludando a quienes se habían dado cita para recibirles. Miles de personas que pudieron recoger caramelos y hasta tocarles. Tras la recepción, se desplazaron hasta la plaza Constitución, desde donde daba comienzo una monumental cabalgata en la que cobraban vida las escenas más populares de los mitos así como los personajes de los dibujos animados más admirados por los niños.

    El recorrido culminaba en la Iglesia de San Juan Bautista, donde se llevó a cabo la adoración a Jesús mediante un Belén viviente. Unos eventos en los que participaron para su organización centenares de personas pertenecientes a las diferentes comisiones festeras y otras asociaciones y colectivos de la localidad, colaborando de forma altruista con la concejalía de Fiestas.

    Subir