elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Multitudinaria Carrera de Navidad en Sant Joan

Multitudinaria Carrera de Navidad en Sant Joan
    MÁS FOTOS
    Multitudinaria Carrera de Navidad en Sant Joan - (foto 2)

    La segunda edición de la Carrera de Navidad de Sant Joan d'Alacant fue un auténtico éxito de participación con alrededor de 1.250 atletas. Pero, no sólo la competición deportiva acaparó la atención en la mañana de ayer, y es que la organización también recogió alimentos y juguetes de los participantes convirtiéndose así en una fiesta solidaria.

    El evento estaba organizado por el Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant y el Grupo Brotons. La cita se componía de dos modalidades, una de 5 kilómetros y otra de 10, esta última dando dos vueltas al mismo circuito urbano. Las dos modalidades con categoría masculina y femenina.

    El vencedor en la carrera de 10 kilómetros fue el atleta Juan José Martínez, con un excelente registro de 33 minutos y 57 segundos. En la categoría femenina el triunfo fue para la veterana y olímpica María José Pueyo, con 38 minutos y 22 segundos.

    En la prueba de 5 kilómetros la victoria fue para el atleta José González, con un tiempo de 16 minutos y 12 segundos. Pilar Rodríguez se impuso en su categoría con un crono de 20 minutos y 55 segundos.

    La entrega de premios estuvo presidida por el alcalde en funciones y edil de Deportes, Victor García Berenguer, junto a Pepe Brotons, gerente de la empresa organizadora del evento, así como las reinas y damas de las fiestas patronales y las fiestas mayores de Sant Joan d'Alacant.

    Subir