elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cinco estudiantes de la localidad son premiados por su rendimiento académico

    Un total de 5 estudiantes de Primaria y de Secundaria de Sant Joan d'Alacant han sido premiados por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte por su alto rendimiento académico, al finalizar el curso 2012-2013 con una nota media de 10.

    El concejal de Educación, Javier Yebes, felicitó a estos jóvenes estudiantes por su excelencia académica. “Premiar el esfuerzo es el modo de garantizar la calidad de la educación; doy la enhorabuena a estos alumnos que son un ejemplo para el municipio, estudiantes que trabajan y se esfuerzan por afianzar su futuro”, señaló el edil.

    Desde hace tres años, la Dirección General de Innovación, Ordenación y Política Lingüística, otorga los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico a los alumnos de la Comunidad Valenciana.

    Los premiados recibirán un diploma que acredita la excelencia en el rendimiento académico, expedido por la Conselleria de Educación, y la obtención del premio extraordinario se hará constar en el historial académico de los estudiantes.

    ALUMNOS PREMIADOS

    Ntra Sra. Del Carmen:

    - Jorge Espinos Fuentes.
    - Alejandra Pilar Martínez García.

    Cristo de la Paz:

    - Laia Martínez Buades.

    IES Luis García Berlanga:

    - Miriam Nomdedeu Fernández.
    - Antonio Pujol de Castro.

     

    Subir