elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Halloween en Sant Joan

Halloween en Sant Joan
  • Los más pequeños podrán disfrutar de una gran fiesta infantil con hinchables, discomóvil y concurso de disfraces, desde las 18 horas en la plaza de España

  • Estos eventos darán paso al Halloween para jóvenes y adultos, con una 'Ruta de la Muerte' desde la misma plaza hasta la Finca Pedro José

MÁS FOTOS
Halloween en Sant Joan - (foto 2)
Halloween en Sant Joan - (foto 3)

Sant Joan d'Alacant celebrará Halloween con una divertida fiesta infantil en la plaza de España en la tarde y noche del próximo jueves, 31 de octubre. Desde las 18 horas se darán cita en el recinto todos los niños que quieran pasarlo de miedo con las diferentes actividades programadas para la ocasión. Concurso de disfraces, hinchables, cuentacuentos, discomóvil y hasta merienda para los más pequeños.

Una celebración en la que el colectivo festero se ha implicado al completo llevando a cabo la organización de este evento para cuidar hasta el último detalle. Y es que la Comisión de Fiestas del Cristo, Benimagrell, Fabraquer, Salafranca, Santa Faz (San Antonio de Padua), así como María Auxiliadora y la Hoguera Plaza Maisonnave, se encargarán de la decoración de la plaza y de la merienda.

Tras la fiesta infantil será el momento para jóvenes y adultos con un recorrido teatralizado que gira en torno a la temática del terror y que está diseñado para mayores de 16 años. El punto de partida de la 'Ruta de la Muerte' será la Plaza de España, desde donde se seguirá un circuito a pie que atravesará las calles Comandante Seva, San Juan Bautista, Pedro Iturralde y Carmelo Dávila, finalizando en torno a la medianoche en la Finca Pedro José, en la Rambla de la Libertad.

La hora bruja marcará el inicio de la 'Casa del Terror' en la Finca Pedro José, a la que se podrá acceder en pequeños grupos para realizar una visita y descubrir el horror de la noche más terrorífica del año. Además, el sábado 2 de octubre la 'Casa del Terror' volverá a abrir sus puertas a partir de las 22:30 horas para todo aquel que quiera repetir la experiencia o vivirla por primera vez. A las 00:00h todos los asistentes podrán disfrutar de conciertos terroríficos al aire libre para animar el fin de semana de Halloween santjoaner.

PROGRAMA

Jueves, 31 de octubre:
18:30 horas.- Fiesta infantil. Plaza de España y aveniza La Rambla.
22:30 horas.- Ruta de la Muerte. Salida desde plaza de España.
00:00 horas.- Casa del Terror. Finca Pedro José.

Sábado, 2 de noviembre:
22:30 horas.- Casa del Terror. Finca Pedro José.
00:00 horas.- Conciertos Terroríficos. Finca Pedro José.

Subir