elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza la Semana por el Empleo

Comienza la Semana por el Empleo

    Sant Joan d'Alacant acoge desde hoy lunes la primera edición de la 'Semana por el Empleo' donde diferentes expertos provenientes del mundo empresarial e institucional analizarán el actual contexto sociolaboral y expondrán las diferentes estrategias para reinventarse. Una iniciativa organizada por la concejalía de Empleo y Desarrollo Local que se orienta, tanto hacia los demandantes de empleo y emprendedores como a los propios empresarios.

    En el acto de apertura, esta mañana, participó la edil del área, Charo Tomás; el alcalde en funciones, Víctor García Berenguer; el diputado de Fomento y Desarrollo Local, Alejandro Morant; así como el Director Territorial de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de Alicante, Rafael Muñoz Gómez.

    En estas jornadas que se desarrollan en la Casa de Cultura se irán sucediendo las conferencias, debates y ponencias sobre diversos temas. Serán protagonistas asuntos como el apoyo institucional al desarrollo del empleo y la contratación, las oportunidades en el extranjero, las pautas para que los demandantes de empleo se reinventen, los aspectos que más valoran las empresas a la hora de contratar, así como las opciones para el emprendedurismo.

    Subir