elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Festival de Cine de Sant Joan ya tiene finalistas

El Festival de Cine de Sant Joan ya tiene finalistas

    El Comité de Selección de esta XIII edición eligió recientemente las 32 mejores obras, de entre más de 400 presentadas, que serán valoradas por un jurado como candidatas oficiales en la entrega de premios. De esta forma, serán proyectadas al público y posteriormente optarán a los galardones que se entregarán en la gala de clausura el 20 de julio. Un evento estará presentado por el conocido humorista Miki Nadal y que tendrá entrada será gratuíta.

    Todos los trabajos presentados a este concurso de cortos están divididos en diferentes categorías (Sección Oficial, Escuelas, Animación e IES), y además de competir por ser el mejor en su categoría, lo harán también por el Gran Premio Sant Joan d'Alacant al Mejor Cortometraje. Unas obras que podrán verse en las proyecciones que se llevarán a cabo antes de la deliberación del jurado, en la semana previa a la gala de clausura.

    De esta forma, del 15 al 18 de julio se podrán visionar en el auditorio 'Luis García Berlanga' del Centro de Estudios Ciudad de la Luz a las 11:30 horas y en el auditorio de la Casa de Cultura de Sant Joan d'Alacant a las 20 horas. El 18 de julio la proyección será a las 20 horas en la plaza del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant. El 20 de julio se hará público el fallo del Jurado en la gala de Clausura a las 21 horas en la Plaza José Carreras de Sant Joan d'Alacant.

     

    Subir