elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada para emprendedores en Sant Joan

Jornada para emprendedores en Sant Joan

    Sant Joan d'Alacant acogió recientemente una jornada de gestión empresarial para introducir a los futuros emprendedores en la adecuada creación de empresas. Dicha actividad resultó todo un éxito tanto en la participación, con alrededor de 40 alumnos, como en la calidad de las ponencias y los servicios ofrecidos.

    Esta jornada de emprendedores estuvo coordinada por la concejalía de Empleo y Desarrollo Local, conjuntamente con el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ.GVA JOVE), con el objeto de despertar y fomentar el espíritu empresarial entre los más jóvenes.

    La actividad se basó en la elaboración de un adecuado plan de empresa y diferentes consejos para la puesta en marcha de un nuevo negocio. Por otro lado, también se ofreció la información jurídica más adecuada, así como lo relativo a la obtención de subvenciones, tributación, seguridad social y contratación laboral.

    Charo Tomás, edil del área que participó también en este evento, manifestó su apoyo constante a los emprendedores ya que “son los principales revitalizadores del motor económico de los municipios generando empleo”. Por ese motivó, aseguró estar dispuesta a poner en marcha “cualquier iniciativa relativa a favorecer la creación empresarial”.

    Subir