elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universidad Católica de Murcia presentará su proyecto el viernes 17 de mayo

La Universidad Católica de Murcia presentará su proyecto el viernes 17 de mayo

    El alcalde de Sant Joan d'Alacant, Manuel Aracil, y el Secretario General de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, José Alarcón, comparecieron en rueda de prensa durante la mañana de hoy para explicar las modificaciones de calendario que ha venido experimentando la presentación del proyecto con el que, en breve, se implantará la Universidad Católica en este municipio.

    Así las cosas, Aracil y Alarcón explicaron que los cambios que se han venido sucediendo se deben tan solo a la dificultad de cuadrar las agendas de las distintas partes. Del mismo modo, convocaron a todos los medios de comunicación al evento fijado ya, definitivamente, para el viernes 17 de mayo y que se llevará a cabo en la antigua Residencia de Tiempo Libre a partir de las 18:30 horas.

    Ante las preguntas de los periodistas, José Alarcón afirmó que la estratégica situación de dichas instalaciones, cerca de la autovía y con muchas posibilidades de comunicación, fue clave a la hora de decidirse por establecer allí su nueva sede. El Secretario General de la UCAM añadió que la próxima semana se hará llegar a Consellería el proyecto educativo y el anteproyecto de infraestructuras, esperando una respuesta positiva.

    Alarcón continuó adelantando que las previsiones de alumnado que se manejan para el comienzo de curso, en 2014, rondan los 600 estudiantes ya que se prevén 10 grupos de 60 alumnos, un grupo por cada titulación. De esta forma, los dos representantes de ambas instituciones se mostraban así tajantes asegurando que el proyecto sigue su marcha y emplazaron a conocer más detalles sobre su desarrollo en la cita del próximo día 17.

    Subir