elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campaña de vigilancia en urbanizaciones

    La Policía Local de Sant Joan d'Alacant viene desarrollando, desde el pasado 12 de marzo, una campaña de vigilancia en las urbanizaciones del término municipal prestando especial atención a las zonas que permanecen alejadas del casco urbano como son La Font, Fabraquer Camino del Campet, Frank Espinos, Capiscol, Lloixa, Salafranca y Torrebonanza.

    La concejalía de Seguridad Ciudadana pone en marcha esta iniciativa, que continuará hasta el día 30, con el objetivo de ampliar la vigilancia en los lugares donde las estadísticas indican mayor número de incidentes y poder prevenir así diversos delitos contra el patrimonio. El programa, que se lleva a cabo durante las 24 horas del día, incluye controles que serán realizados en lugares decididos aleatoriamente para trabajar con el factor sorpresa.

    Para decidir los puntos de control de forma coordinada y eficaz, abarcando un mayor despliegue territorial de los mandos de la Policía Local, se estudiarán previamente las estadísticas de criminalidad remitidas por la Guardia Civil.

    Subir