elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joan premia la labor de siete grandes mujeres del municipio

Sant Joan premia la labor de siete grandes mujeres del municipio

    Dolores Ivorra, María García Bertomeu, María José y Amparo González, Lolibel Torregrosa, Mari Paz Giner y Josefa Gosálbez fueron las protagonistas de la Gala que conmemora el Día Internacional de la Mujer.

    En una gala que poco tuvo de común, se fueron sucediendo las bromas y los chistes. Aquello simulaba un plató de televisión, con cámaras incluidas, en un despliegue sin igual realizado por los alumnos del IES García Berlanga. 'Engalanadas' era el título de este programa especial que estuvo conducido magistralmente por Adela Ferrándiz, Merche Corbí y Paco Durá, contando además con la maravillosa voz de la cantante Alba Hernández.

    Durante la noche se fueron acercado al saloncito del escenario las diferentes autoridades encargadas de presentar a las protagonistas. Con una pista primero y algo de información después, se daba paso al vídeo, que presentaba oficialmente a cada una de estas mujeres emblemáticas de Sant Joan d'Alacant.

    Dolores Ivorra, María García Bertomeu, María José y Amparo González, Lolibel Torregrosa, Mari Paz Giner y Josefa Gosálbez. Estas siete mujeres fueron así las engalanadas con la entrañable medalla que reconoce su dedicación desinteresada y su entrega a la sociedad santjoanera en el mundo del deporte, la educación, la seguridad ciudadana o los medios de comunicación.

    Subir