elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joan premiará a sus deportistas

  • Los mejores deportistas de Sant Joan d'Alacant serán reconocidos por sus logros durante el año 2012 en la próxima Gala del Deporte que se celebrará el 15 de febrero, a las 20:30 horas, en el auditorio de la Casa de Cultura

El jurado compuesto por diferentes personas del mundo del deporte y los medios de comunicación, como el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Provincia de Alicante, Rafael Rodríguez, ha decidido ya quiénes serán los nominados en este evento que premia la excelencia y valora los resultados obtenidos en el año que recientemente terminó. La Gala del Deporte tiene así a sus nominados para esta nueva edición, divididos en varias categorías: Mejor Club Deportivo, Mejor Técnico Deportivo, Mejor Deportista Femenino y Mejor Deportista Masculino.

La ceremonia celebra de esta forma su vigésimo primera edición, después de que el pasado año se recuperara como evento de referencia en el municipio, ya que durante 14 años había dejado de realizarse. Y es que colectivo y la ciudadanía en general quieren resaltar con orgullo los méritos de sus mejores deportistas locales que, en numerosas ocasiones, consiguen superar verdaderas metas, a todos los niveles, pasándose por alto para la opinión pública. Con la Gala del Deporte se reconocen estas gestas para la memoria de los santjoaners así como la labor de otras personas que hacen que estos jóvenes puedan crecer como deportistas.

NOMINADOS

Mejor Club Deportivo:

UCAM Grupo Club Deportivo Sant Joan de Fútbol.Club Voleibol UCAM GoldCar Sant Joan.Club Karate Shotokan Sant Joan.

Mejor Técnico Deportivo:

Mercedes Gil Pérez (Fútbol).Andrés Alarcón (Karate).Salvador Albertos (Voleibol).

Mejor Deportista Femenino:

Clara Lozano Asad (Voleibol).Leticia Sánchez Tovar (Orientación).Aitana Sahagún Olcina (Karate).

Mejor Deportista Masculino:

Josep Ramón Baldaquí (Karate).José María Ávila Rios (Atletismo).Francisco Miguel Sánchez Cofuentes (Fútbol).

Subir