elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los más pequeños podrán disfrutar de una gran fiesta con hinchables, discomóvil y concurso de disfraces el 9 de febrero

Los más pequeños podrán disfrutar de una gran fiesta con hinchables, discomóvil y concurso de disfraces el 9 de febrero

    Sant Joan d'Alacant celebrará el Carnaval con una divertida fiesta infantil desde la avenida Jaime I hasta la plaza de la Constitución. El sábado 9 de febrero, a partir de las 17 horas, se darán cita en el recinto todos los niños que quieran disfrutar de las diferentes actividades programadas para la ocasión, empezando por el Cuentacuentos de Llibres Chús y la actuación de Ronald McDonald's.

    El colectivo festero se ha implicado al completo en la organización de este evento para cuidar hasta el último detalle. Tanto la Junta de Peñas como la Comisión de Fiestas del Cristo, Fabraquer, Salafranca, Santa Faz (San Antonio de Padua), María Auxiliadora, la Casa de Andalucía y la Hoguera Plaza Maisonnave se encargarán de la decoración de la plaza, así como de la merienda para los más pequeños.

    En el concurso de disfraces podrán participar todos los niños que se atrevan a desfilar por la pasarela, al ritmo de la discomóvil, para ser valorados por el jurado. Y quién mejor que las reinas, bellezas y damas de las diferentes entidades festeras para proclamar al Rey y la Reina del Carnaval, a quienes entregarán un diploma por cada categoría.

    Subir