elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cajero autoservef en Sant Joan

Cajero autoservef en Sant Joan

    La Agencia de Desarrollo Local (ADL) de Sant Joan d'Alacant dispone ya en sus dependencias, en la planta baja del ayuntamiento, de un cajero con el que acercar a los ciudadanos las funciones del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF).

    Esta novedosa herramienta está dirigida a facilitar a los ciudadanos los servicios del SERVEF, complementándose además con el asesoramiento de los técnicos ADL e incrementando con ello la eficacia en este tipo de gestiones.

    De esta forma, los usuarios tendrán una participación personalizada y más ágil. Además, ciudadanos de otros municipios podrán acercarse hasta Sant Joan para hacer uso del cajero ya que se trata de un servicio que aun no tienen otros ayuntamientos de la comarca.

    A través del Cajero AUTOSERVEF podrán acceder a los siguientes servicios:

    -Consulta de ofertas de empleo.
    -Renovación de la demanda de empleo.
    -Consulta del currículo.
    -Ofertas de trabajo.
    -Generación de certificados.
    -Solicitud de formación.
    -Registro de interesados.

    Charo Tomás, edil de Empleo y Desarrollo Local, destacó de este nuevo servicio su “satisfacción por modernizar la administración y por colaborar con el SERVEF en la mejora de las posibilidades de inserción laboral de las personas desempleadas, siendo éste un objetivo prioritario”.

    Subir