elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Instituto de Neurociencias de la UMH celebra el 9º Simposio de Navidad

    El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha organizado el 9º Simposio de Navidad con el que cierra de manera habitual el año natural. Este Simposio científico de jóvenes investigadores tendrá lugar mañana jueves 20 y el viernes 21 de diciembre en el Instituto de Neurociencias, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant.

    El certamen se abrirá mañana jueves, a las 13:00 horas, con una sesión de pósters científicos, donde los grupos del Instituto presentarán los trabajos desarrollados a lo largo de 2012. A continuación, el doctor del centro de investigación Cinvestav de México Rafael Gutiérrez impartirá la charla inaugural “Las Neuronas Trilingües” en el Salón de Actos. Además, el Simposio contará con conferencias de diversos científicos invitados, procedentes en su mayoría, de centros internacionales.

    La actividad terminará con la clásica copa de Navidad el viernes 21 a las 14:00 horas, momento en el que el personal del centro y sus colaboradores habituales se reúnen para brindar y celebrar juntos las fiestas navideñas.

    Subir