elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manuel Aracil presidirá un Partido Popular de Sant Joan renovado que aúna juventud y experiencia

Manuel Aracil presidirá un Partido Popular de Sant Joan renovado que aúna juventud y experiencia
    MÁS FOTOS
    Manuel Aracil presidirá un Partido Popular de Sant Joan renovado que aúna juventud y experiencia - (foto 2)

    Los Populares de Sant Joan d'Alacant celebraron el pasado lunes, 10 de diciembre, la asamblea local que debía elegir al nuevo presidente local. En base a los estatutos de la formación, la dirección provincial del PP de Alicante convocaba para ese día las asambleas en los municipios de la comarca de l'Alacantí.

    En Sant Joan solo se presentaba una lista a la presidencia del partido. Así, la mesa electoral constituida para la celebración de dicha asamblea, proclamaba por aclamación a Manuel Aracil Llorens, pasadas las 18:20 horas, como nuevo presidente local de la formación popular en la localidad para los próximos cuatro años.

    En la nueva ejecutiva acompañarán a Aracil otras 25 personas con las que, nuevamente, se aunarán la experiencia y la juventud, como ya sucediera en la candidatura de las pasadas elecciones municipales que acompañaba al hoy alcalde, cuando el PP obtuvo la primera mayoría absoluta de su historia en el municipio.

    Además del alcalde y los diez concejales del equipo de gobierno, a los órganos directivos del PP de Sant Joan se unirán Jose Manuel López-Valverde, David Aracil, Mª Carmen Martínez, Francisco J. Burillo, Belén Riera, Jesús Casero, Mariano Torres, Rosa Mª Berenguer, Adela Ferrándiz, Óscar Blasco, Paqui Aracil, David Mena, Mª José González, Gustavo Gómez y David Sala.

    La primera reunión de la nueva ejecutiva tendrá lugar en enero, una vez finalizadas las fiestas navideñas, donde Aracil definirá las responsabilidades de cada uno de sus miembros.

    Subir