elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza la Navidad en Sant Joan

Comienza la Navidad en Sant Joan

    El municipio ya tiene instaladas las luces decorativas y, como sorpresa especial, un árbol de 16 metros decora este año la plaza del ayuntamiento. Además, la plaza Maisonnave y la plaza de España acogerán también una feria gastronómica y de artesanía coincidiendo con las festividades de la Constitución y de la Inmaculada.

    Así, el próximo jueves, 6 de diciembre, abrirá esta feria navideña, a partir de las 11 horas, donde se podrán encontrar todo tipo de productos artesanales y gastronómicos expuestos por comercios locales y empresas de fuera. Los niños también podrán encontrar entretenimiento con unos hinchables para jugar, así como un tren con el que pasear por el recinto.

    Las autoridades inaugurarán oficialmente el evento con el encendido de las luces navideñas, a las 18 horas, en la plaza de España. Las reinas y damas del Cristo de la Paz, las bellezas y damas de la Hoguera Plaza Maisonnave, junto al resto de representantes festeras y de otros colectivos, celebrarán el comienzo de estas fechas tan entrañables.

    Subir