elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

38 años pedaleando

38 años pedaleando

    El club ciclista de Sant Joan d'Alacant celebra sus 38 años en bicicleta con una exposición que reúne las mejores imágenes de su historia y diverso material que permanecerá a la vista, hasta el próximo 16 de diciembre, en el Archivo Municipal.

    Esta muestra hace un repaso a los 38 años de actividad de la Sociedad Ciclista de Sant Joan, propiciando el reencuentro con los principales eventos deportivos organizados por este club y rindiendo homenaje a algunos de sus más destacados impulsores y deportistas salidos de sus filas.

    El alcalde Manuel Aracil, así como el concejal de Deportes, Víctor García Berenguer, acudieron a la inauguración de esta exposición acompañando al presidente del club, Juan José Rubio, en esta apertura. También estuvieron presentes todos los exalcaldes y otras autoridades de la localidad con quien esta entidad ha tenido que gestionar las diferentes ediciones de la vuelta ciclista.

    La idea de organizar esta muestra partió de la Sociedad Ciclista de Sant Joan, tras la edición del 'Documento del Mes' que el Archivo Municipal le dedicó en junio de este año, plasmando la visita que realizó al municipio Luis Puig Esteve, presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

    Subir