elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Intenso Día de la Banderita en Sant Joan

Intenso Día de la Banderita en Sant Joan

    Sant Joan d'Alacant se movilizó durante la mañana del sábado con el objetivo de recaudar fondos para Cruz Roja. A la mesa petitoria se fueron uniendo multitud de voluntarios y autoridades, como el alcalde Manuel Aracil y diversos concejales de la corporación local, así como el presidente provincial de Cruz Roja, Emilio Bascuñana.

    Multitud de asociaciones festeras y culturales quisieron participar igualmente en esta jornada para intentar batir de nuevo el récord obtenido el pasado año como municipio de la provincia que más fondos recaudó, motivo por el cual Cruz Roja ha entregado a Sant Joan d'Alacant el Banderín de Honor.

    Así, la organización solidaria celebra en el municipio el Día de la Banderita con doble motivo de alegría ya que, además de haber obtenido el Banderín de Honor, próximamente también contarán con una céntrica sede oficial en la calle del Carmen, tras las medidas de reordenación de los espacios públicos que el ayuntamiento cederá a las diferentes asociaciones de la localidad.

    Subir