Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-La concejalía de Juventud pone en marcha el programa Conoce + :: elperiodic.com

Miércoles 1 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Sant Joan d'Alacant
Publicidad
Sociedad

La concejalía de Juventud pone en marcha el programa Conoce +

15/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El proyecto Conoce + está dirigido principalmente a los jóvenes y, de una forma cercana y directa, ofrecerá información sobre diversos temas de actualidad mediante debates y otras actividades. Información de “tú a tú”, en primera persona, sobre situaciones, recursos o experiencias en áreas que tienen una especial relevancia para la juventud.

Partiendo de la importancia de la información como forma de garantizar y preservar la igualdad de oportunidades entre la juventud, con este programa se pretende hacer llegar la información con ese objetivo de difundir experiencias interesantes de otras personas, de modo que sirvan de punto de referencia y orientación.

Hacer llegar la información necesaria para que sean conscientes de su realidad como colectivo y como individuos. Orientar sobre los pros y los contras, las dificultades y las posibilidades, en relación a las diferentes opciones ante un tema o problema que se pretenda abordar.

Así, Conoce + celebrará el próximo jueves, 18 de octubre, un debate sobre la implicación de la juventud en la política. El debate 'Jóvenes y Partidos Políticos' se celebrará a partir de las 20 horas en la Casa de Cultura, donde se analizará el papel de los jóvenes en estas organizaciones.

Participarán David Aracil Aracil, coordinador local del Partido Popular, Pablo Celdrán de Paz, secretario general del PSOE de Sant Joan y Clara Rodríguez Montesinos, coordinadora local del colectivo de Joves de EU. Moderará Noé Vicente López, presidente del Consell de la Joventut de Sant Joan d'Alacant.

Otros temas que se abordarán próximamente son el servicio de voluntariado europeo, la violencia de género, o las oportunidades para jóvenes en el extranjero.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Humor
Ditalulling
Opinión
31/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
El muro de Berlín cayó hacia los dos lados
31/05/2016 - Raons i paraules
Cardenal Cañizares
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
28/05/2016 - Ciudadana
Refugiados somos todos
28/05/2016 - La Palestra
IBI, Cronologia d’una manipulació
31/05/2016 - Picos Pardos
El horror de las violaciones
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo