Diumenge 22 de Octubre de 2017

-La concejalía de Juventud pone en marcha el programa Conoce + :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  santjoanalacant
15/10/2012 | elperiodic.com  

La concejalía de Juventud pone en marcha el programa Conoce +

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El proyecto Conoce + está dirigido principalmente a los jóvenes y, de una forma cercana y directa, ofrecerá información sobre diversos temas de actualidad mediante debates y otras actividades. Información de “tú a tú”, en primera persona, sobre situaciones, recursos o experiencias en áreas que tienen una especial relevancia para la juventud.

Partiendo de la importancia de la información como forma de garantizar y preservar la igualdad de oportunidades entre la juventud, con este programa se pretende hacer llegar la información con ese objetivo de difundir experiencias interesantes de otras personas, de modo que sirvan de punto de referencia y orientación.

Hacer llegar la información necesaria para que sean conscientes de su realidad como colectivo y como individuos. Orientar sobre los pros y los contras, las dificultades y las posibilidades, en relación a las diferentes opciones ante un tema o problema que se pretenda abordar.

Así, Conoce + celebrará el próximo jueves, 18 de octubre, un debate sobre la implicación de la juventud en la política. El debate 'Jóvenes y Partidos Políticos' se celebrará a partir de las 20 horas en la Casa de Cultura, donde se analizará el papel de los jóvenes en estas organizaciones.

Participarán David Aracil Aracil, coordinador local del Partido Popular, Pablo Celdrán de Paz, secretario general del PSOE de Sant Joan y Clara Rodríguez Montesinos, coordinadora local del colectivo de Joves de EU. Moderará Noé Vicente López, presidente del Consell de la Joventut de Sant Joan d'Alacant.

Otros temas que se abordarán próximamente son el servicio de voluntariado europeo, la violencia de género, o las oportunidades para jóvenes en el extranjero.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil