-Moto-almuerzo solidario en Sant Joan :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 27 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Sant Joan d'Alacant
Sociedad

Moto-almuerzo solidario en Sant Joan

30/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La fundación Lucas Koch y el ayuntamiento de Sant Joan han celebrado con éxito la segunda edición del moto-almuerzo solidario

La plaza Maisonnave de Sant Joan fue el centro neurálgico de este evento benéfico que comenzó a las 9 de la mañana. Con una entrada solidaria de 10€ se podía disfrutar de numerosos sorteos y de un almuerzo, amenizado con las diferentes actuaciones musicales a cargo de los grupos 'Pan de azúcar' y 'No problem', hasta la hora de salida, a las 11:30 horas.

La ruta partió desde Sant Joan d'Alacant y atravesó Mutxamel en dirección a Busot, para subir hasta las Cuevas del Canelobre. Allí se disfrutó de otro aperitivo y volvió a la plaza Maisonnave de Sant Joan. Tras este trayecto en moto, continuaron las actuaciones, esta vez con un espectáculo de danza del vientre a cargo de la compañía Jade, y se realizó la entrega de trofeos. Además, se puedo degustar una paella gigante para los asistentes.

La fundación Lucas Koch lucha por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias. Así, el objetivo de esta iniciativa, tras la gran acogida de la primera edición el año pasado, es recaudar fondos para la construcción de una casa-hogar, en los terrenos que el ayuntamiento de Sant Joan les ha cedido junto al Hospital General, y que la fundación Lucas Koch destinará a jóvenes con discapacidad.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil