-Curso de informador turístico :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Sant Joan d'Alacant
Sociedad

Curso de informador turístico

12/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La concejalía de Juventud ha venido impartiendo un Curso de Información Turística y Atención al Visitante, el primero de los tres cursos formativos que ha programada para este verano.

Los contenidos que se ha ofrecido estaban enfocados a personas que desean dedicarse a la actividad del informador turístico, enseñando sobre conocimientos necesarios para asesorar, orientar y atender al viajero. Asimismo, las herramientas de aprendizaje utilizadas les permiten participar en la promoción turística local.

Cabe destacar y agradecer, la participación y colaboración de Alfredo Campello de la Asociación Cultural Lloixa, Jorge Payá, responsable del Archivo Municipal, e Isidro Buades cronista oficial de la Villa, que han realizado durante el curso, una aproximación al patrimonio histórico santjoaner, con documentación y audivisuales, además de un itinerario por el municipio visitando lugares como la finca Pedro José, Plaza Maisonnave, Iglesia Parroquial, Finca y Torre Salafranca, ermita Santa Ana, y visita al Calvario y su ermita.

Estos contenidos se han complementado con orientación laboral específica, desarrollada en colaboración de la Concejalía de de Empleo y Desarrollo Local. El curso finalizó el día 11 de julio con la entrega de diplomas a los participantes por parte de la Concejala de Juventud, Almudena Rico Lull.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil