elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El restaurante Susarón consigue el premio al Mejor Tapaporte 2012

El restaurante Susarón consigue el premio al Mejor Tapaporte 2012

    Nuevamente, la iniciativa propuesta por la Concejalía de Comercio a través de la Agencia de Desarrollo Local, ha sido todo un éxito. El objetivo de incentivar y fomentar la circulación de clientes por nuestros establecimientos hoteleros se ha alcanzado notablemente.

    “Sant Joan me enamora y su Tapaporte también” ha situado a nuestro municipio como destino gastronómico no sólo de los propios santjoaners, sino que también ha atraído a habitantes de municipios vecinos como Mutxamel, Busot, El Campello o San Vicente, demostrado en los códigos postales de los tapaportes completados e introducidos en la urna.

    En esta ocasión, han sido 8000 los tapaportes entregados a los diferentes hosteleros adhesionados y que se ha repartido entre todos los clientes. La concejalía agradece la participación a todos los establecimientos, que se han esmerado tanto en la creación, realización y presentación de todas las tapas, complicando la elección de los clientes por y reflejando puntuaciones muy igualadas. No obstante la mención de honor para la mejor tapa de 2012 ha sido para el restaurante Susarón.

    El alcalde, Manuel Aracil, así como la edil de Comercio, Charo Tomás, entregaron en persona un obsequio al establecimiento ganador del concurso.

    Subir