elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Sant Joan d’Alacant pone en marcha su nueva cuenta de Twitter

    Esta mañana la concejala de Atención Urbana, Aranzazu Maldonado, en compañía de Pablo Lizón, Intendente principal y Jefe de la Policía Local de Sant Joan d’Alacant, han presentado en primicia el nuevo Twitter de la Policía Local del municipio.

    Con esta red social la Policía Local pretende dar un mayor servicio y más información al ciudadano. La nueva cuenta, @plsjd_alacant, está ya activa y disponible para que todos los vecinos y visitantes puedan informarse de lo que ocurre en Sant Joan d’Alacant.

    La red social Twitter es un servicio de información que puede ser utilizado a tiempo real y que la Policía Local utilizará para facilitar información, sucesos y nuevas novedades sobre seguridaque estén pasando en el municipio.

    El Ayuntamiento hace entrega a la Policía Local de las llaves de un piso que acogerá a mujeres y familias desprotegidas

    El Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant ha hecho entrega esta mañana de las llaves de un piso de acogida a la Policía Local del municipio con el que pretende dar un servicio muy determinado y en casos muy especiales y puntuales, a mujeres y familias que sufran maltrato de género o de violencia doméstica y que no tengan recursos.

    Así, el primer teniente de alcalde, Víctor García Berenguer, ha entregado a Pablo Lizón, Intendente principal y Jefe de la Policía Local de Sant Joan d’Alacant, las llaves que darán acceso a una nueva vivienda para aquellas familias con problemas y pocos recursos y que necesiten en urgencia un lugar donde vivir. En el acto de entrega también estaban, Aranzazu Maldonado, concejala de Atención Urbana, Carmen Navarro Bascuñana, concejala de Mujer e Igualdad y Carolina Sala, concejala de Bienestar Social.

    Este proyecto se puso en marcha hace menos de un año, proyecto que entraba en el programa electoral y que por fin, ha visto la luz con la entrega de las llaves de las viviendas y a falta de ultimar estrategias protocolarias se podrá dar uso de los pisos, aunque como explica el primer teniente de alcalde “no es una casa de acogida y ojala no tengamos que abrir ningún piso” Además, el Jefe de Policía Local ha recalcado que “con estas medidas y recursos se está apostando por los servicios sociales y el seguimiento de las víctimas”.

    Subir